La sala de ordeño rotativa para exteriores Xpedia 360EX está especialmente dirigida a granjas lecheras familiares. Permite al productor lechero ordeñarse él mismo y garantizar toda una serie de interacciones con su rebaño. Compuesto por 24 a 40 puestos, este roto es la plataforma ideal para rebaños de 50 a 400 vacas.
El robot de ordeño BouMatic se basa en más de 80 años de experiencia en las mejores prácticas de ordeño. Nuestro sistema robotizado sigue el mismo método de ordeño convencional. Cada detalle se tiene en cuenta para ofrecer la mejor cosecha de leche.



Robot Gemini UP
Simple box
Simplicidad única
El robot de ordeño de caja única Gemini UP es una unidad independiente 2 en 1, por lo que es rápido y fácil de instalar.
Eficiencia única
Presenta un tamaño reducido, sala de máquinas integrada y opciones de selección únicas. Por tanto, ofrece una solución de ordeño automático inigualable para cada tipo de operación.
Una selección única
El flujo de vacas es suave y fácil con la caja individual Gemini Up. Gracias al proceso de selección integrado, no es necesario instalar puertas ni barreras de clasificación adicionales.
Double box
Diseño único de caja doble
El robot de doble caja Gemini UP es un robot de ordeño compacto equipado con dos puestos, uno al lado del otro. Tiene un brazo robótico que ordeña dos vacas simultáneamente entre las patas traseras.
Único ordeño simultáneo de dos vacas
Ordeñar dos vacas con un brazo aumenta la rentabilidad y proporciona un retorno de la inversión más rápido.
Aspecto social único para las vacas
La caja doble también ofrece un aspecto social muy importante: dado que una vaca atrae a otra a la caja, éstas se sienten motivadas a entrar en el robot. Además, cuando dos vacas pueden estar una al lado de la otra y mirar el establo a través de la abertura del marco, sienten que todavía están con el rebaño.
Todas las buenas prácticas para un ordeño óptimo
-
Enfoque centrado en la vaca que proporciona beneficios directos para el ordeño, el bienestar animal y la protección del sistema. Las vacas están relajadas, cómodas y libres de la distracción visual del movimiento. Fomenta un ordeño frecuente y rápido.
-
Todo el proceso de preparación dura entre 60 y 90 segundos, que es el tiempo que necesita una vaca para tener una liberación óptima de oxitocina y una bajada de leche ideal. En estas condiciones conseguirá el máximo flujo de leche.
-
El Gemini UP está diseñado para las vacas productoras de alto rendimiento de hoy en día. Nuestro equipo gestiona fácilmente grandes volúmenes de leche, lo que se traduce en una salud de los pezones y un rendimiento del ordeño excelentes.
-
Flujo continuo de leche: El exclusivo recorrido de la leche del Gemini UP proporciona vacío y flujo de leche sin restricciones. Esto se traduce en tiempos de ordeño más cortos, vacas más sanas y mayor rentabilidad para los ganaderos.
-
Los datos están disponibles en tiempo real en todos los dispositivos móviles, lo que le proporciona información esencial sobre la calidad de la leche y la salud de las vacas. Esta mejora de la comunicación permite mejorar el seguimiento y la gestión sanitaria .
-